Cayendo Mal
Cayendo MalNacionalesVideo del Día

Horror!, panameños se quejan por video publicado por ENA

Que huevo . yo lo hago todo los dias. Y no salgo en el video . vale verg.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/PanamaWestEvents/videos/1752942564983829/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]
 

[adsense]

Muchos Panameños indignados por el vídeo que publicó esta semana la Empresa Nacional de Autopistas por sus siglas ENA, y es que muchos panameños han presentado su indignación en las redes sociales alegando cosas como:

  • ¿Como saben quien iba manejando? Como se sentiría usted si le presta el automóvil a un familiar y el hizo eso y sale su nombre como un “gran ladrón”.

                Esto se debe a que ponen en el video el nombre de la persona y numero de placa del automóvil.

  • El ENA comenzó primero a robar y no le estamos grabado videos con nombre.
  • Igual ENA recupera, al recargar el panapass te descuentan todas las pasada como juega vivo.no se cual es la lloradera de ENA
  • Todo bien que le metan las boletas a la gente y que los hagan pasar pena aquí. Pero creo que son los menos indicados en poner de titulo en su vídeo “ROBO EN LOS CORREDORES” cuando todos saben aquí que ellos se meten toda esa plata ya saben por donde. Como puede ENA hablar de robo cuando el tramo marítimo del corredor sur tiene como 3 años o mas creo de estar en malas condiciones y ni por su pvta madre lo arreglan, partes del corredor norte con huecos que tiene ya como 2 años (zonas asfaltadas) y de eso no dicen nada? Un corredor en donde pagas por ir en el tranque aunque 25% es por el mal manejo de las personas y el otro 75% es porque se quedo corto el corredor. Los únicos ladrones aquí son ellos y no tienen manera de decir que no. PD: No uso ninguno de los corredores en mi carro, mejor dicho ni panapass tengo por si acaso viene uno a decirme que yo transo en el corredor.

[adsense]

  • EL día que ENA me muestre las pruebas de los arreglos a los carros de los QUE LE TIRAN PIEDRAS EN LOS CORREDORES Y REVIENTAN LOS VIDRIOS, entonces hablamos de esto.
    Basura de empresa Y LA GENTE DEFENDIENDOLA #doblemoral. Ahora todo el mundo es santo.
    No justifico el juega vivo, ni mucho menos reventar una barra de seguridad, pero a ENA VERGUENZA debería darle publicar estas cosas.
  • Igual piensas que no tas pagando. Pero cuando recargas te lo descuentan. ENA no pierde en nada! Y seguimos pagando un corredor u autopista que hace tiempo esta pagada

Estos son solo algunos comentarios de personas que al perecer les molesto la publicación del vídeo, ya que alegan que  el verdadero ladrón aquí es ENA, por muchas veces cobrar de más o cobrar doble los peajes, aparte de la falta de mantenimiento que les dan al tramo marítimo y la falta de seguridad en algunos tramos donde conductores han salido con los parabrisas y ventanas rotos por facinerosos en el Corredor Norte, por ahora los comentarios están 50/50, algunos a favor y otros en contra.

Tanto así que según google este sitio podría haber sido pirateado.

screenshot.292

A todo esto se le puede agregar la indignación de un usuario, el mismo afirma que hace exactamente eso todos los días y nunca lo graban.

“Que huevo . yo lo hago todo los dias. Y no salgo en el video . vale verg.”

Fuente de comentarios: https://www.facebook.com/elcuaracom/videos/1136199493066762/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *