Pueblo panameño repudia actitud de turismo de diputados viajeros

Magaly Castillo hizo un llamado tanto a la Autoridad Nacional de Transparencia como a la Contraloría para que dicten un lineamiento de cómo se deben manejar los viajes y los viáticos en todas las instituciones. Entre el 17 y 24 de abril, cuatro diputados y dos suplentes viajaron a Marruecos para ‘atender una invitación de la Cámara de Representantes’ de ese país africano, lo que representó un gasto de $253,902 en concepto de boletos aéreos y viáticos.

Katleen Levy
La diputada panameñista Katleen Levy durante su viaje a Marruecos.

El diario la Estrella de Panamá, publicó un articulo sobre las ola de criticas que han recibidos un grupo de diputados que fueron en misión oficial a Marruecos y dentro de la misma hicieron algo de turismo.

Alianza Ciudadana solicitó a la Contraloría y a ANTAI que se investigue a fondo este caso para deslindar responsabilidades, ademas que se exigió un informe de los viajes.

Reacciones en las redes:

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que el público opina que: “esta bien que hagan sus viajes oficiales, pero porque hacer turismo aprovechando el mismo viaje, ¿por qué no hacen ese viaje en sus vacaciones con su dinero?”

¿Y usted que paga impuestos, que opina?

Fuente: La Estrella de Panamá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *