Vendedores de películas y cd’s de música pirata, protestan en contra de Netflix y Spotify.

buhoneros

Panamá, En un Universo Paralelos

Los vendedores se quejan por la competencia desleal que realizan servicios gratis o de pago como lo son Netflix y Spotify, argumentan que no es posible competir con esas empresas que han venido a quitarle el pan de cada día y que defenderán su machete a toda costa.

El gremio de buhoneros y vendedores de cd de música, películas piratas y asociados, protestaron para mostrar su inconformidad, por la baja en las ventas de CD y DVD de películas piratas y la falta de regulación de servicios como Netflix y Spotify de parte del Gobierno.

Los buhoneros han puesto una demanda contra estas empresas en el Ministerio Público por daños y perjuicios, ya que la competencia es desleal, además de que les ha causado un daño a sus bolsillos. Exigen al gobierno que los apoyen, así como se apoya a los taxistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, quienes hace unos días se quejaron contra UBER. El líder del movimiento dijo que: «Así como los taxistas se quejan de UBER, nosotros también tenemos derecho a quejarnos, lo que nos diferencia de ellos es que bueno, mira, oye, nosotros si damos un buen servicio al cliente».

Noticia en desarrollo, seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *