¿Falta salubridad?

[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»Baño Público del Metro de San Isidro»]

[adsense]

Hace unos días nos comentaron que la Estación del Metro de San Isidro parece un mercado, donde se venden tortillas, chances y billetes casados, alimentos que van desde tortillas hasta emparedados, a esto yo no le veo nada de malo, cada quien tiene que ganarse el pan y un aplauso para estas personas que han creado su propia fuente de ingresos, ademas de que esa estación por ser fin de la linea 1 de metro, se presta.

El detalle esta en la salubridad, explico: una joven vende emparedados, jugos, confite etc, en un lugar donde justo detrás corren aguas negras, aparte del mal olor que se da por un basurero que esta a pocos metros, ademas de que un estacionamiento se ha convertido en el baño público de los usuarios que no tienen un lugar donde orinar y obviamente produce mal olor. Ahora también se estaciona un carro de pescados. Mi pregunta ante todo esto es: ¿tendrán sus carnet de salud al día?, puesto que si estas vendiendo alimentos en un lugar que es foco de contaminación, claramente no parece que hayas escuchado charlas para adquirir estos carne de manipulador de alimentos.

[adsense]

¿En donde esta el Ministerio de Salud o el Centro de Salud de San Isidro?, que queda a unos 100 metros del lugar, que no pueden asesorar a estas personas sobre que el lugar no puede ser utilizado para estos quehaceres por la amenaza potencial que representan.

Vamos a ver que ocurre con esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *