Afirma Pastor: al donar un buen diezmo, serán inmunes al coronavirus.

El pastor, líder de «La iglesia del destino» asegura que Satanás esta controlando los aires y que los seres creyentes de la biblia estarán protegidos de la enfermedad.

Un pastor llamado Brian Tataki, se dio a conocer en Nueva Zelanda, al asegurar que, si son buenos creyentes y sueltan un enorme diezmo, se librarán del coronavirus.»Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. «, dijo según informó The New Zealand Herald.
Según el pastor, no contraerán la enfermedad si se ciñen a su política de protección, que él mismo denominó como Ps 91. «

Satanás tiene el control a menos que sean un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo», recalcó.

En una entrevista con The New Zealand Herald, Tamaki indicó que el coronavirus es el castigo de Dios para algunas naciones por ‘reemplazarlo’. «Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero», afirmó.Tras sus polémicas declaraciones, otros líderes religiosos de Nueva Zelanda se pronunciaron y hasta consideraron que su ‘política de protección’ es muy peligrosa. «La gente debería seguir los consejos de salud pública», dijo Helen Jacobi, de la Iglesia Anglicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *