Basura y buhoneros en la Estación del Metro de San Isidro

[Best_Wordpress_Gallery id=»2″ gal_title=»Santa Elena – Metro»]

Hace algunos días nos llegaron imágenes de un lugar llamado Santa Elena, San Isidro, este lugar está ubicado justo en la Estación del Metro de Panamá – Estación San Isidro, en las imágenes nos muestran como en la entrada de la barreada está llena de basura, se aprecia aguas negras empozadas y lo más increíble, gente vendiendo alimentos cercas de ese lugar. Nos preguntamos enseguida, ¿Dónde está el Ministerio de Salud que no regula esta actividad?.

La pregunta me la hago porque cuando estaba recién graduado, para cualquier trabajo en un almacén, restaurante de comida chatarra etc., te pedían tener carné de salud, te daban charlas en las cuales te decían como debías manipular alimentos y en las imágenes se muestra exactamente todo lo contrario de lo que en aquel tiempo decían que era lo más salubre. Dejaré por aquí las imágenes y las personas que utilizan esa estación me dirán si estamos equivocados.

Además me parece que no se puede realizar ningún tipo de actividad comercial o buhonería en las inmediaciones del Metro, entonces la pregunta es, que hacen esas personas vendiendo legumbres, verduras, alimentos, billeteras etc. (si cayendo mal), pero sinceramente, soy de las personas que piensa que no se le puede exigir a los políticos que sean honestos o correctos, si nosotros mismos somos baila la vara.

Según la persona que nos envió esta información la representante de Omar Torrijos, dio como sugerencia para la basura, quitar el tanque de recolección de ese lugar y que todos botaran basura en el otro extremo de la barreada donde tienen otro tanque, a lo que la persona nos dice especulativamente que puede ser que haya algo raro en esa solución, ya que desde el principio querían poner una piquera de busitos piratas en esas áreas y los moradores se negaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *