Karma? Pastor Penuel Mnguni atacado por multitud, queman su iglesia.

[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Pastor Penuel Mnguni atacado por multitud»]

[adsense]

Sudáfrica – El popular pastor Penuel Mnguni, que ahora conocemos gracias a imágenes publicadas en redes sociales, en las que se le ve pisando niños porque  supuestamente no puede pisar el suelo por ser santo, fue atacado por una muchedumbre el año pasado, exactamente el domingo 15 de noviembre de 2015, ese día el pastor conoció que a la gente no se le puede engañar ni tratar de ignorante por mucho tiempo (a excepción de Panama donde la gente no le interesa nada mas que el Sultan y Calle 7).

De acuerdo con el diario Daily Sun, una turba de aldeanos, dirigida por un grupo de vigilantes juveniles (the Economic Freedom Fighters), quemaron la iglesia de Penuel en Soshanguve en Tshwane aquel domingo.

Hizo que una niña de su Iglesia de Discípulos de los Ministros del Fin de los Tiempos engullera las frondosas trenzas de una amiga. En otra oportunidad, convenció a un hombre de masticar un trapo sucio.

[adsense]

Pero la última vez, el pastor Penuel Mnguni pasó todos los límites. Convenció a sus feligreses de comerse serpientes vivas, con el argumento de que tendrían gusto a chocolate.

Cuando la Sociedad de Prevención contra la Crueldad Animal (SPCA) se enteró de que utilizó una especie en extinción, presentó una denuncia en su contra y logró que lo arrestaran.

Los miembros de su congregación lo defienden. Aseguran que es «un hombre de Dios», capaz de hacer todo tipo de milagros.

Por ejemplo, dicen que los puede convertir en caballos. Aunque lo que hace verdaderamente es obligarlos a ponerse en cuatro patas, hacerlos relinchar y montarlos como si fueran efectivamente corceles.

Miembros de la comunidad denunciaron al Pastor, alegando que lo que el hacia era una abominación. Hay testigos que aseguran que los miembros de la iglesia también fueron golpeados y atados, antes de que los agentes de policía llegaron para sofocar la tormenta.

En el siguiente video,se puede apreciar como quedo convertida en ceniza la iglesia de Penuel.

¿Por qué en Panamá no reaccionamos, no de esta forma claro, cuando se dan actos así en nuestra sociedad?

Y como ven si puede pisar el suelo :D .
Y como ven si puede pisar el suelo 😀 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *