La Homosexualidad es una abominación

[adinserter block=»2″]

levitico-18-22

[adsense]

Así que… La homosexualidad es una abominación de acuerdo con el levítico 18:22, y no puede ser perdonada bajo ninguna circunstancia, así lo predican muchos, incluida una cierta Dra. Laura de un muy conocido programa radial de opinión en E.U.A. ¡Lo siguiente es la traducción de una carta abierta a esa doctora!

Querida Dra. Laura

Gracias por hacer tanto para educar a la gente en relación con la Ley de Dios. He aprendido mucho de su programa y trato de compartir ese conocimiento con tanta gente como me es posible. Cuando por ejemplo alguien trata de defender el estilo de vida homosexual, simplemente le recuerdo que el levítico 18:22 claramente lo cita como una abominación. Fin del debate. De cualquier manera, necesito consejo de usted en relación a otros elementos de la Ley de Dios y cómo seguirlos.

[adinserter block=»2″]

1.- El levítico 25:44 indica que puedo tener esclavos, tanto masculinos como femeninos, mientras que sean comprados en naciones vecinas. Un amigo mío dice que esto aplica a mexicanos, pero no a canadienses. ¿Podría aclararlo? ¿Por qué no puedo poseer Canadienses?

2.- Quisiera vender a mi hija como esclava, como es permitido en Éxodo 21:7. En estos tiempos, ¿cuál cree usted que sería un buen precio por ella?

3.- Sé que no me es permitido contacto con una mujer mientras se encuentra en su periodo de suciedad menstrual – Levítico 15:19-24. El problema es, ¿Cómo lo sé? He tratado preguntando, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.

4.- Cuando quemo un toro en el altar del sacrificio, sé que crea un olor agradable al señor – Levítico 1:9. El problema son mis vecinos. Ellos reclaman que el olor no les agrada. ¿Debería apedrearlos?

5.- Tengo un vecino que insiste en trabajar en Sabbath. El Éxodo 35:2 claramente especifica que se le debería matar. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo, o debería pedirle a la policía que lo haga?

6.- Un amigo mío siente que aún cuando comer mariscos es una abominación como dice el levítico 11:10, es menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Podría aclararlo? ¿Hay “grados” de abominación?

[adsense]

7.- Levítico 21:20 dice que no me puedo acercar al altar de dios si tengo algún defecto en la vista. Debo admitir que uso lentes para leer. ¿Tiene mi visión que ser 20/20 o hay aquí algo de amplitud de interpretación?

8.- La mayoría de mis amigos varones se cortan el pelo, incluyendo el de las sienes, aun cuando esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo deberían morir?

9.- Se por el Levítico 11:6-8 que tocar la piel de un Puerco muerto me hace impuro, ¿Pero aún puedo jugar fútbol si uso guantes?

10.- Mi tío tiene una granja, el viola el Levítico 19:19 al plantar dos diferentes cosechas en el mismo campo, y su esposa también al usar ropa de dos diferentes hilos (mezcla algodón/poliéster). También tiende a maldecir y blasfemar mucho. ¿Es realmente necesario que nos molestemos en juntar a todo el pueblo para apedrearlos como dice el Levítico 24:10-46? ¿No podríamos hacer como dice el levítico 20:14 y quemarlos hasta la muerte en un evento familiar privado, como hacemos con la gente que duerme con sus familiares políticos?

Sé que usted ha estudiado estas cosas extensivamente y por ello goza de considerable experiencia en ellas, así que confío en que me podrá ayudar.

Gracias de nuevo por recordarnos que la Palabra de Dios es eterna e inmutable.

Su Fan que la adora:

James M. Kauffman.
Ed. D Profesor Emérito, Departamento de Currículum, instrucción y educación especial de la Universidad de Virginia.

P.D. (Sería una maldita lástima si no pudiéramos poseer un Canadiense)

Un comentario sobre “La Homosexualidad es una abominación

  • el abril 23, 2016 a las 7:48 am
    Permalink

    Estupida carta, de un estupido porque se basa en la ley del atigua que mantiene algunos principios pero no todos ademas en el nuevo testamento habla de todas las abominaciones y en apocalipsis tambien habla de todo asi que su carta es estupida como su pensar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *