Supuestos delincuentes cobran a taxistas en San Isidro por pasajeros.

En San Isidro donde se encuentra la Estación del Metro, desde que abrió la misma se ha instalado de manera «clandestina» una especie de piquera de taxis los cuales recogen a usuarios que vienen del Metro para transportarlos a zonas aledañas.

Este intento de piquera de taxi cuenta con la particularidad de ciertos individuos que de una forma u otra arrean a los pasajeros y bocean los taxis disponibles y hacia dónde van, algo al parecer de mutuo acuerdo con los conductores de taxi. A mí en lo personal me ha tocado abordar uno de estos taxis sin que nadie me diga nada y al momento siempre se acerca una de estas personas a pedir su dinero al conductor del taxi, imagino que de $1 dólar en adelante, además de que no dejan que ningún otro taxi que no sea de los conocidos pueda recoger o dejar a nadie en esas inmediaciones.

Sin embargo, al parecer del día de ayer se dio un incidente que al fin pone al descubierto la praxis de estas personas en esa área, en otras Estaciones del Metro se da que los taxis y particulares no pueden dejar o recoger a nadie en las inmediaciones del metro y tampoco permiten el acceso a buhoneros en esas áreas, pero en San Isidro todos hacen lo que les parece. Vamos a ver qué ocurre en este caso y a que decisión sobre este tema llegan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *