Cayendo Mal
BlogCayendo MalInternacionalNotas FalsasNoticias

Acusan que mujer cocina en tamales a su yerno; pero… es FAKE NEWS! (Como casi todo).

La información destacaba que la mujer había sido detenida y que tenía restos de su yerno deshebrados en una cacerola.

Imagen de referencia.

La información que se destacó en portales digitales denunciaba que el pasado 2 de febrero vecinos de la colonia Xalostoc en Ecatepec, Estado de México, alertaron a autoridades municipales sobre un fétido olor que venía de la casa de una mujer que se dedicaba a vender tamales y que tras rastrear el olor, lo que encontraron dejó a todos sin palabras.

La verdad es que se trataba de una nota falsa o “Fake News”, Ya que según se informaba la Secretaría de Seguridadarribó al domicilio de la señora, en la calle Mariano Escobedo, y encontraron a una mujer en estado de ebriedad cocinando el cadáver de su yerno en tamales. La nota fue publicada en Radio Fórmula, El Sol de Torreón y Debate.

Esta tarde, el sitio Plumas Atómicas desmintió la información destacando que las fechas de la primera publicación no eran lógicas y que había sucedido el 2 de febrero y que la mujer ya estaba sentenciada, algo que no sucede en el México real, pues los procesos judiciales pueden llevar años.

Plumas Atómicasse comunicó con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes aseguraron que este caso, simple y llanamente, no existe y no ocurrió.

Créditos: Cultura Colectiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *