Cantantes de canela celebran: No marcharon en nuestra contra.

[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Marcha Pim Pim»]

 

…cuando supe que era por el proyecto de ley 61 y que la marcha la dirigía un payaso, me sentí más tranquilo, porque mientras el pueblo siga ignorante, nosotros podremos seguir en el poder.

Cantantes de reggae del genero canela y compositores de estilo vulgar y canales de TV, se sintieron agradecidos con todos los manifestantes de alto valor moral que realizaron una marcha el día de ayer, en rechazo al proyecto de ley 61 de educación sexual, la cual se discute actualmente en la asamblea.

El vocero de esta agrupación ficticia dio una conferencia en la que señalo lo siguiente:

“Todos los cantantes del genero canela y vulgar del país, nos sentimos completamente agradecidos porque esta marcha tan moralista no les dio por también protestar en contra de nuestras letras, ni de los programas televisivos como las novelas y otros que claramente incitan al sexo y que llega de manera directa o indirecta a nuestra creciente juventud y eso nos quita un gran peso de encima, en gran parte también nos alegra que esta marcha la haya dirigido un payaso… quien es artista nacional como nosotros y por esto le brindamos todo nuestro apoyo», acoto.

Por otra parte el presidente de la República Juan Carlos Varela, al ser indagado sobre el tema, dijo que: se sentía muy preocupado por la marcha, ya que pensó que se iban a manifestar en contra de su gestión, por el aumento de la canasta básica que cada día está más alta, por desórdenes que hay en el programa de migración o por lo paralizado que esta el país, hasta por la delincuencia, pero cuando supe que era por el proyecto de ley 61 y que la marcha la dirigía un payaso, me sentí más tranquilo, porque mientras el pueblo siga ignorante, nosotros podremos seguir en el poder.

Mientras tanto la iglesia está barajando la posibilidad de proponer al legislativo un anteproyecto de ley que evite que la gente pueda pensar y crear una opinión propia, ya que mucha gente se está alejando de las iglesias con esas nuevas tendencias ateas que no le dan ningún provecho al clero. Seguiremos desinformando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *