Pastor se autodenomina príncipe de Dios.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/EstrellaOnlinePma/videos/1068128143224477/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]
Durante la manifestación en rechazo al proyecto de ley 61 una periodista le pregunto a un supuesto pastor “ungido por el dios de los hebreos” (si, porque es un Dios de otra gente que le impusieron los españoles a los indígenas de América en época de la conquista) que: ¿si todos estaban marchando bajo la lluvia mientras él estaba en su carro muy cómodo?, a lo que el simple mortal respondió:

 

¿Le incomoda eso a usted? Bueno, porque los caciques de Panamá tenemos un privilegio, somos príncipes de dios y andamos como príncipes, gracias.

Sobre estas declaraciones le preguntamos a un cacique si ellos también tenían esos privilegios y nos comento: “Yo ni caballo tengo, no sé qué está hablando ese señor. Nosotros no tenemos ningún privilegio, si no me cree vaya y pregunte a la cacica como les metieron Barro Blanco aunque protestaron y está en la constitución que no pueden tocar las tierras de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *