Carteros demandarán a servicios de correos electrónicos.

Nosotros nos dedicamos a recibir y llevar las cartas de todos los que viven en el país, pero esto de los correos electrónicos nos ha venido a dañar el negocio…

Panamá, Mundo ParaLelos / ETE

correos-nacionales-estafetas-trabajadores-PRENSAArchivo_LPRIMA20141111_0068_24

Primero fueron los taxistas, luego los venderores de música y películas piratas, ahora son los empleados de Correos y Telégrafos Nacionales de Panamá.

En una rueda de prensa, su vocero Jaimito Cartas anunció que han estado analizando desde hace mucho la situación que atraviesan dado que las más recientes tecnologías han mermado la labor que realizaban en días mejores: “nosotros nos dedicamos a recibir y llevar las cartas de todos los que viven en el país, pero esto de los correos electrónicos nos ha venido a dañar el negocio, por tal razón vamos a presentar una demanda contra las empresas Microsoft, Google, Yahoo, Facebook y Whatsapp, estas formas de comunicación violan nuestros derechos laborales, nuestros abogados Mossack-Fonseca presentaran esta semana la demanda en Procuraduría General de la Nación”.

Los carteros exigen al gobierno regulación en el uso de los correos electrónicos e instan a la población en general que no dejen la seguridad de sus cartas en manos de extraños, a los novios que envíen cartas de amor en papel bond. Sin embargo, el excelentísimo señor Presidente Juan Carlos “Flash” Varela, aseguro que los colaboradores de los correos deben adaptarse a las nuevas tecnologías o podrían desaparecer.

El Sr. Cartas mencionó que son un gremio bastante grande y que se le unirán otros sectores como el de mecanografía, taquigrafía y los técnicos de máquinas de escribir Olympia, los cuales piden indemnizaciones o se verán obligados a cerrar las esclusas de Miraflores.

Mientras tanto se rumorea que el gremio de Maleantes y Ladrones Unidos, liderado por varios Diputados realizaran un piqueteo en el Palacio de las Garzas. Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *