Duende en estacionamiento, ¿Real o no?

[adsense]

En internet hay todo tipo de publicaciones, algunas de estas pueden ser reales y muchas otras no lo son, aunque muchos quieran o decidan creer que sí.

Anoche mientras preparaba material para vídeos y para la web, me encontré con uno que te dejo a continuación:

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/TelemetroRadio/videos/803555226447726/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

[adsense]

En el vídeo se puede apreciar un estacionamiento, una persona que está revisando la parte debajo de un coche (automóvil, carro), posteriormente se abre la toma hacia el frente y allí lo vemos, un ser antropomorfo parecido a lo que la cultura popular reconoce como un duende.

El vídeo llamó mi atención y me dispuse a verificar la fuente, sí, verificamos la fuente antes de hacer una barrabasada como la que ya hemos hecho en el pasado, en el vídeo se aprecia una marca de agua que se lee como : JJPD Producciones.

Realizamos una búsqueda rápida en Google y nos arrojó un canal nicaragüense dedicado a los efectos especiales como bien apunta en la descripción, te dejo el link para que lo veas tu mism@.

 

Así que podemos concluir que el duende del estacionamiento es un efecto generado por computadora o CGI. Comparte para que otras personas no caigan presa del “pánico” o del bulo en las redes sociales.

screenshot.27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *