Fraude – La predicción de Pablo Reyes

[adsense]

Hace algunos días se dio a conocer en redes sociales la noticia de que un joven de nombre Pablo Reyes, había pronosticado al mejor estilo de Nostradamus, la masacre de Orlando, así como también la muerte de varios artistas en el 2016.

A simple vista la profecía es aterradora, como es posible que esta persona hablara o colgara hace 6 meses información que como ahora todos sabemos ocurrió realmente.

El post dice lo siguiente:

Llámenme loco pero en el 2016 Hillary Clinton sera la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorilla, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará el peor tiroteo masivo… No estoy tratando de asustar a nadie, pero recordaran mi nombre.

En efecto todos estos hechos ocurrieron este año, pero la verdad es que el usuario tomo un post antiguo y lo edito de manera tal que al volverlo a compartir como una memoria se observaría la profecía macabra. Pero si vamos al post en facebook y verificamos la edición del post nos llevaremos la sorpresa de que fue editado y decía anteriormente lo siguiente:

Gente blanca afuera tomando selfies con tornados y mierda.

screenshot.363

Como siempre decimos, no debemos creer en todo lo que se dice en las redes sociales. Siempre buscar información que sea correcta.

Mira el vídeo que muestra las ediciones realizadas aquí:

[adsense]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *