Para curar el cáncer, más de 200 mil personas comentaron «amén» a una escena p0rnO.

Un usuario de en las redes sociales público una imagen de una película pOrnO, aseverando que la persona en la imagen era su hermano que sufría de cáncer terminal. Con esto la usuaria logro que más de 200 mil usuarios comentaran «amén» en la publicación.

El 15 de octubre del 2016, un usuario de Facebook público en su perfil una imagen de una mujer llorando, abrazando el cuerpo de un paciente en la cama de un hospital (no, no era Simón), con un texto en el que solicitaba a las personas comentar “amen” para ayudar al tratamiento de su hermano, el cual tenía cáncer en etapa terminal.

[adsense]

El texto decía:

Mi hermano esta muriendo en el hospital por tener cáncer, si no te avergüenzas de él no desplazases hacia abajo sin comentar amen y dar like. Dios lo puede todo.

¡Resulta que la imagen de esta mujer era, de hecho, una escena de una película p0rn0!

La chica utilizó una foto de una película protagonizada por los actores Angelina Valentine y Johny Sins, donde es enfermera y es un paciente que, aunque está a punto de morir, consigue tener relaciones sexuales con un profesional de la salud.

Mira tú, hasta donde es capaz de llegar la gente para conseguir un mísero like (sí, yo también), ya lo decía Oscar Wilde: Para ser popular, hay que ser mediocre.

Ya saben gente, a dejar de darle like a ese tipo de publicaciones, en lugar de eso, si de verdad desean ayudar, vayan a oncológico a ayudar a pacientes terminales o al Hogar Bolívar y lleven un poco de alegría y vida a estas personas olvidadas por la sociedad. Un amen no cura nada, no salva nada, tu acción, lo que hagas si, Dios no tiene Facebook, recuérdelo siempre.

Después de muchos reportes, de parte de otros usuarios, la chica borro la publicación.

Fuente: WWW.8shit.net

[adsense]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *