Profesora muestra como es un parto, las redes tergiversan todo. – Video

[adsense]
 
Las redes sociales pueden ayudar a las personas a conectarse, a compartir momentos, crear campañas contra el racismo, pero también pueden destruir a las personas, ya que solo vemos una imagen y comentamos por lo que vemos, sin averiguar el trasfondo de todo. Tal es el caso siguiente:

El día de ayer circuló una imagen de una profesora recostada en su pupitre con las piernas levantadas y abiertas hacia el tablero en un salón de clases. Muchos comentaban en la imagen, que la persona se estaba masturbando frente a sus estudiantes.

Pero eso dice la imagen a simple vista, el vídeo dice otra cosa. Al parecer la educadora les está enseñando a sus estudiantes como es la labor de parto, especulamos que, más que nada es a manera de consejo para las chicas, algo así como: “sí, puedes salir embarazada, pero esto es lo que te puede pasar”.
 
[adsense]
 

 
Nosotros aplaudimos la labor de esta profesora y esperamos que muchos traten de enseñar de una forma que pueda captar la atención de los estudiantes, explicándoles las cosas como son y no diciéndoles que los bebes los trae la pu7@ cigüeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *